Neymar preocupa a todo el PSG

Neymar preocupa a todo el PSG

Neymar encendió todas las alarmas tras anunciar que Qatar 2022 será su ultimo mundial.

Este anuncio de Neymar, es debido a que la presión que vive no es sencilla y ve muy difícil seguir teniendo la fuerza mental para seguir compitiendo al máximo nivel con su selección y debido a esto en el PSG comienzan a temer.

El brasileño no era precisamente el invicto cuando fichó por el París, ya que solo por lesión consiguió jugar casi la mitad de los partidos que debería haber jugado para el club, y las pérdidas económicas y deportivas fueron mucho mayores para el brasileño. El equipo que le tuvo en la grada en unas eliminatorias negativas de la Champions.

Pero la situación actual también lo perjudica, ya que Neymar es quizás el de peor desempeño entre los elegibles para Pochettino, que solo ve a Sergio Ramos como un jugador fuera de su alcance. Su campaña 21/22 fue desastrosa y solo le quedaba un año para disputar el Mundial.

En el PSG entienden que este paso al costado viene más por un tema psicológico y emocional que deportivo, por lo que terminar de abrir el abanico y decir adiós al fútbol por completo dejaría al club sin su jugador franquicia, algo irreparable para un equipo que por mucho dinero que tenga todavía no cuenta con la moneda que le brinde prestigio y estabilidad en el fútbol.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias