Neymar tiene altas chances de continuar su carrera en la Premier League Neymar tiene altas chances de continuar su carrera en la Premier League

Neymar tiene altas chances de continuar su carrera en la Premier League

El jugador brasilero Neymar fue notificado por el PSG de que no será tenido en cuenta, por este motivo varios equipos de la Premier League quieren hacerse con sus servicios.

Neymar tiene buscar un nuevo equipo, ya que el PSG ha decidido que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, por este motivo los agentes del jugador brasilero se han comunicado con varios equipos de la Premier League, con la finalidad de encontrarle un nuevo destino al jugador.

Hay pocos equipos que pueden permitirse fichar a Neymar, debido a su alto salario, la preferencia del jugador es volver a Barcelona, pero la situación financiera del equipo español hace imposible este regreso, por eso Neymar tiene tres posibles destinos en suelo inglés: Chelsea, Manchester United y Newcastle.

Chelsea lo más factible

El Chelsea recientemente comprado por Todd Boehly es la opción más factible por el momento, el Chelsea intenta reforzarse y por eso ve con buenos ojos la llegada de Neymar.

Además Neymar podría volver a reunirse con Thiago Silva, compañero en la selección de Brasil y excompañero en el PSG. Thomas Tuchel, DT del Chelsea también conoce muy a Neymar tras su paso como entrenador del PSG y bajo el mandato de este entrenador Neymar tuvo uno de sus mejores rendimientos.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias