Ni Cavani ni Haaland ¿quién el delantero internacional que llega como refuerzo a Boca?

Ni Cavani ni Haaland ¿quién el delantero internacional que llega como refuerzo a Boca?

Boca se aseguró la llegada de un delantero de selección que llegará al club a reforzar el alicaído ataque. ¿De quién se trata?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Wanchope Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou y más recientemente Mauro Zárate, Javier Soldano y Carlos Tévez, son algunos de los tantos delanteros que se han ido o se van ahora de Boca, por eso los directivos rápidamente se están moviendo para lograr no una sino más incorporaciones para darle al técnico Miguel Russo mayores opciones ofensivas.

Ya se había hablado de Nicolás Orsini, el delantero de Lanús, y cuando el pase estaba acordado, la negativa por el momento de Agustin Obando de pasar a los granates enfrió el pase. 

Como se recordará, el acuerdo original incluía los pases a préstamo desde Boca no solo de Obando sino tambien de Agustín Maroni, quien no tendría problemas en sumar minutos en Lanús.

Y es por eso que los Xeneizes pisaron el acelerador y fuero por otra figura del ataque. Se trata de Norberto Briasco, atacante de 25 años, quien además de desempeñarse como una de las principales figuras de Huracán, es delantero de la Selección de Armenia, donde juega con el apellido Balekian, de sus ancestros armenios.

"Beto" Briasco llegará desde el Globito junto con otro de los valores de ese club, el mediocampista Esteban Rolon, también pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores para reforzar a un plantel que sufrirá una gran cantidad de bajas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias