Ni el COVID-19 pudo detener al Manchester City (+Video)

Ni el COVID-19 pudo detener al Manchester City (+Video)

El día de ayer el Manchester City visitó al Chelsea en un partido de la Premier League, encuentro se disputo en el estadio Stamford Bridge el cual finalizó 1-3 a favor del City, a pesar de las bajas sufridas por COVID-19.

El Manchester City de PepGuardiola olvido los inconvenientes que le ha traído el COVID-19, y arrasó al Chelsea de Frank Lampard, el cual ya comienza a ser cuestionado por la mala racha que ha tenido el equipo bajo su mandato.

El Manchester City apunto tres puntos en el Stamford Bridge, encuentro ante el Chelsea que culminó 1-3, dejando ver a un Chelsea en decadencia y sin capacidad de reacción en el campo de juego. Partido que deja al City en el quinto lugar de la tabla de la Premier League igualado en puntos con el Tottenham.

El entrenador Pep Guardiola, ya tenía asumidas las bajas de los jugadores Kyle Walker y Gabriel Jesus, el City también perdió para el encuentro a Eric García y al guardameta brasileño Ederson quienes salieron afectados por COVID-19. Debutando así el portero estadounidense Zacary Steffen, que casi deja la portería en cero.

El Manchester City hizo sus 3 goles en el primer tiempo del partido, el primer gol por Ilkay Gündogan lo marcó en el minuto 18'. El segundo fue en el minuto 21', cuando, en una acción rápida, un pase de KevinDeBruyne fue rematado por PhilFoden. Finalmente el tercer gol lo hizo el belga KevinDeBruyne debido a un contrataque de Raheem Sterling.

Manchester City

Cuatro puntos separan al Manchester City del Liverpool que lidera la tabla de posiciones de la Premier League, ubicándose de quinto, por otro lado, el Chelsea ocupa la octava plaza, quedando así fuera de Europa por los momentos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias