Nico González el jugador del momento

El argentino ha contado con una buena racha, con la Selección Argentina y con su equipo en Alemania el Stuttgart

El delantero argentino Nico González participó en la doble fecha en las Eliminatorias rumbo Qatar 2020 en la que marco un tanto en cada encuentro de su seleccion, y a su regreso marco con su equipo el Stuttgart en un encuentro de la Bundesliga contra el Hoffenheim, donde solo jugo media hora ya que se retiró por una molestia.

Nico González

El zurdo estuvo en la plantilla de Lionel Scaloni para los encuentros de la selección Argentina en los compromisos de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2020, el DT no dudo en convocarle y finalmente fue un llamado bien acertado, donde anoto dos goles.

El argentino convirtió  1-1 el partido ante Paraguay al igual lo hizo ante Perú donde finalizo triunfador Argentina 2-0 en Lima.

Nico Gonzalez Indico: "Personas de afuera preguntaban quién es Nico González, dónde juega. Uno lee esas cosas y eso me dio fuerzas para demostrarle. A veces hablan de más, me gustó mucho callar bocas, por así decirlo. Nos reíamos con mi familia porque nadie me conocía y ahora me conocen todos", esto luego de vestir la camiseta de la Selección, donde luego volvió a Alemania.

Nico González

El Stuttgart de la Bundesliga de Alemania, donde juega el argentino visito a Hoffenheim, pero no todo arranco bien, Baumgartner adelanto a los locales, pero esto no quedo allí, el argentino apareció y anoto el gol del empatando, cuyo encuentro finalizó con un empate a 3-3.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias