Nicolás De La Cruz define su futuro en River Nicolás De La Cruz define su futuro en River

Nicolás De La Cruz define su futuro en River

El jugador uruguayo pretende emigrar a Europa, pero entes, desea cerrar su camino en el Millonario de la mejor manera, por amor y agradecimiento.

Nicolás De La Cruz cambió murmullos por aplausos en River Plate, desde 2019 en adelante, partiendo desde ese punto, se entiende la banca tan importante que tienen Jorge Brito, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo hacia él.

Su contrato vence el próximo 31 de diciembre y desde el 1° de julio puede negociar con cualquier club como jugador libre para incorporarse a fin de año, pero su respeto y su amor por River Plate le genera no hacer locuras, aunque esten dentro de lo legal.

Ayer, mediante una entrevista en “ESPN F12”, el presidente Jorge Brito tocó, entre otros temas, la renovación del mediocampista y dijo. "Afortunadamente con De La Cruz y con su mánager siempre tuvimos un diálogo muy cercano, siempre nos dijeron que cuando cierre el mercado de pases europeo va a renovar su contrato. Nicolás nos dio grandísimas satisfacciones”.

Su intención, a pesar de sentirse bien en el club, es emigrar a Europa y en caso de que no suceda, renovará su vínculo por 18 meses, hasta diciembre de 2023, con la intención de ser vendido luego del Mundial de Qatar 2022.

El entorno del uruguayo confía en que llegará una oferta de Europa y que, al menos, será analizada, aunque los dirigentes de River Plate, desean terminar rapidamente con esto y que esta semana De La Cruz defina, junto a su representante Francisco “Paco” Casal, que quiere hacer.

Mientras que Enzo Francescoli, Manager de River Plate, habló con DIRECTV Sports y explicó, “Lo de Nico ya lo aclaré, de ninguna manera se va a ir libre. Esta postura es diferente que con otros jugadores, está todo listo para que pueda firmar, aunque hay una situación con su representante Francisco Casal… yo creo que va a firmar o en el momento que sea, será transferido”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias