¡No los quiere! Koeman ya desechó a tres jugadores del Barça ¡No los quiere! Koeman ya desechó a tres jugadores del Barça

¡No los quiere! Koeman ya desechó a tres jugadores del Barça

Barcelona sigue en horas bajas tras la salida de Lionel Messi, la crisis económica que atraviesa el club y la inevitable 'operación salida' que debe ejecutar tanto Laporta como Koeman, y para ello, ya descartó a tres jugadores de su planificación deportiva.

El FC Barcelona debutará este domingo en el Camp Nou con la misión de empezar una "nueva era" en el club tras la salida de Lionel Messi rumbo al PSG. Una dura prueba para Ronald Koeman, que deberá finalmente poner en marcha al equipo sin el argentino, pero con Antoine Griezmann y Memphis Depay como principales cartas ofensivas ante la ausencia por lesión del 'Kun' Agüero.

Para el encuentro de la jornada 1, el técnico holandés dió su primera convocatoria del curso, con 23 jugadores disponibles, el Barça buscará los primeros tres puntos en la temporada 2021-2022 de la Liga Española.

La lista que ha dado Ronald Koeman para su estreno con el equipo culé será la siguiente:

Porteros: Neto, Peña, Tenas

Defensas: Dest, Piqué, Araujo, Lenglet, Alba, Emerson, Eric y Balde.

Medios: Sergio, Riqui Puig, Pedri, Sergi Roberto, De Jong, Nico, Gavi. 

Delanteros: Griezmann, Memphis, Braithwaite, Manaj, Demir.

Sin embargo, lo que ha dejado claro el entrenador tulipán ha sido con cuáles jugadores no contará en el presente curso y deberán buscar salida por ellos, por el club y por la masa salarial que se debe rebajar. Ni Pjanic, ni Umtiti ni Coutinho, fueron llamados a la convocatoria a pesar de estar disponibles, el primero suena para la Juventus, pero los otros dos siguen esperando ofertas antes del cierre del mercado.

Junto a ellos, el joven canterano Alex Collado tampoco ha sido convocado, además de los lesionados Ter Stegen, Sergio Agüero, Dembelé, Ansu Fati y Mingueza.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias