Félix Torres dejó en claro que todavía están tranquilos, ya que dependen de sí mismos para meterse entre los primeros cuatro.

"No tenemos presión"

Félix Torres le bajó el fuego a la olla que hirvió en Santos y le quitó la mala cara a los tres partidos que tienen sin ganar: "Queremos estar arriba".

La soga aprieta un poco más cada fin de semana. Santos Laguna llegó a los tres duelos sin ganar, que llevaron al conjunto de Guillermo Almada a quedar fuera de la Liguilla directa, por el momento. Félix Torres dejó en claro que todavía están tranquilos, ya que dependen de sí mismos para meterse entre los primeros cuatro.

"Nosotros no tenemos ninguna presión. Tenemos nuestro objetivo claro, que es clasificar entre los primeros cuatro. Vamos a luchar en estos partidos que nos tocan. Primero, enfocado en lo que va a ser Toluca, esos tres puntos son vitales para nosotros, para seguir con el objetivo que tenemos trazado", comentó el central en conferencia.

Un poco de razón tiene. Los Guerreros tienen en sus manos la clasificación, si es que logran quedarse con los nueve puntos que quedan en juego. Toluca, Pachuca Puebla, el que se encuentra en la cuarta ubicación (apenas por un punto más que el cuadro santista), los rivales que le restan. Ante los Camoteros puede ser de vida o muerte.

"Dependemos de nosotros mismos, tenemos que enfocarnos en ganar los 3 partidos. Tenemos pensado que, si ganamos todos nuestros partidos sin estar pensando en los rivales de arriba, nos vamos a ver en nuestra clasificación que estamos buscando, porque nos enfrentamos a lo último con Puebla", aseguró.

Ese encuentro puede ser vital. Claro, primero debe quedarse con los seis puntos anteriores y para eso debe ganar los dos encuentros, algo que le costó en los últimos tres partidos y que le valió el cuarto lugar de la general. Ojo, si no se logra ese objetivo, no pueden descuidarse, todos están muy juntos.

"Ese partido con Puebla tendríamos que ver qué pasa con Toluca, esos puntos son vitales para saber que podemos seguir luchando por lo que queremos. Sabemos lo que tenemos que combatir. Ya lo hablamos, la tabla está muy apretada, de estar en quinto, tercero, podemos estar en el 12 y no queremos. Queremos estar arriba, clasificación directa y vamos a luchar por ese objetivo", cerró Félix Torres. Entonces, si hay presión…

Información Tomada de ONCE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias