Noche histórica para el Rangers en la Europa LeagueNoche histórica para el Rangers en la Europa League Noche histórica para el Rangers en la Europa LeagueNoche histórica para el Rangers en la Europa League

Noche histórica para el Rangers en la Europa League

Se vivió una noche  histórica en el estadio Ibrox de Glasgow, donde el Rangers FC hace local.

El Rangers Fc de escocia, elimino al Borussia Dortmund de la Europa League con un marcador global de 6-4 en lo que fue una noche histórica para el legendario club escoces.

En la ida, Rangers derroto 4-2 al Borussia en su casa y anoche se volvieron a ver las caras en lo que fue un partido vibrante que termino empatado 2-2, con este resultado el equipo de Glasgow logro avanzar de ronda y llegar los octavos de final de la Europa League.

El equipo que entrena Gio Van Bronckhorst fue total dominador del juego y siempre tuvo el marcador a su favor en el resultado global de la serie, la figura de la noche en Glasgwon fue James Tavernier, el capitán y lateral derecho del equipo anoto un doblete para sostener la diferencia de dos goles en el marcador global.

El Borussia Dortmund demostró su flaqueza en la ofensiva al jugar sin Haaland, el ariete noruego trae consigo una lesión en la cadera que lo tiene hace mas de un mes fuera de las canchas y su equipo lo nota y mucho. En esta fase eliminatoria, fue mas notorio a un ya que nadie el equipo alemán era capaz de terminar las jugadas en ataque.

Tras este empate y asegurar su pasaje a octavos de final el Rangers se medirá ante el duro equipo serbio, Estrella Roja equipo que clasifico primero en el Grupo F y por eso ya esperaba rival en octavos.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias