Novedades en el AC Milán con la renovación de Zlatan Ibrahimovic y un posible nuevo fichaje

Novedades en el AC Milán con la renovación de Zlatan Ibrahimovic y un posible nuevo fichaje

No cabe la menor duda de lo importante que es el sueco Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan. Esto se ve reflejado en la posible renovación del Ibra por un año más con el club ‘rossoneri’, así lo comento el mismo jugador en una entrevista con el ‘Corriere dello Sport’ y la ‘Repubblica’.

Ibrahimovic de 39 años de edad, tiene contrato con el AC Milan hasta junio de 2021, pero el delantero dejo claro que se encuentra en negociaciones con la directiva del equipo para ampliar su estadía en el club por una temporada más.

Zlatan Ibrahimovic

Con su regreso a San Siro, el equipo parece haber tomado un aire de grandeza, la cual habían perdido en los últimos años. Actualmente son líderes de la Serie A con 40 puntos, tres más que el segundo lugar ocupado por el Inter de Milán, a seis de la Roma que es tercera y siete de la hegemónica en los últimos año, la Juventus.

En la presente temporada Ibrahimovic, acumula en 12 participaciones, 11 goles y brindando dos asistencia, para un muy buen promedio de 1.1 gol por partido. Es el líder absoluto del equipo el cual está ampliamente gobernado por los jóvenes.

Ahora los rumores sobre la posible llegada de otro ex milanista al equipo, avivan la posibilidad de que Ibra brille aún más. Hablamos del brasilero Alexandre Pato, quien ya fue compañero de Ibra en el Milan.

Alexandre Pato, se encuentra actualmente como agente libre, después de abandonar el Sao Paulo en agosto. Su valor de mercado es de 3.5 millones de euros. En una entrevista Pato dejo en evidencia su amor por el Milan y porque no, volver a ver la dupla Pato-Ibra.

Alexandre Pato en el AC Milán

Pato a sus 31 años, sabe que aún tiene el nivel para jugar en el viejo continente, dado el exigente ritmo que implica una liga como la italiana. Pato e Ibra, ya ganaron el escudeto en la temporada 2010-11. Un nuevo atacante con la experiencia de Pato y con el liderazgo de Ibra en el equipo puede hacer que los jóvenes aprendan mucho y mejores exponencialmente su fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias