Novedades para Juanfer Quintero que pegan en ColombiaNovedades para Juanfer Quintero que pegan en Colombia Novedades para Juanfer Quintero que pegan en ColombiaNovedades para Juanfer Quintero que pegan en Colombia

Novedades para Juanfer Quintero que pegan en Colombia

Juan Fernando Quintero no participará de la fecha FIFA y es una baja para la Selección Colombia y estará a disposición en River Plate.

Más allá que las eliminatorias finalizaron, y Colombia sufrió un duro e inesperado golpe al quedar fuera de los boletos a Qatar 2022, los clubes están obligados a ceder a sus futbolistas para los encuentros preparatorios y para amistosos que sirven para nuevos proyectos.

Juan Fernando Quintero quedó desafectado de la convocatoria en la Selección Colombia. El entrenador Héctor Cárdenas decidió citar a veinte futbolistas para enfrentar a Arabia Saudita el próximo domingo 5 de junio en Murcia, España.

Juanfer continúa recuperándose de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y recién podría recibir el alta médica el 7 de junio. De esta manera y si todo sigue su curso normal, volverá a estar a disposición del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo para el inicio de la Liga Profesional en Argentina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias