Nuevo Pichichi en España y no es ni Suárez, ni Messi ni Benzema (+Video)

Nuevo Pichichi en España y no es ni Suárez, ni Messi ni Benzema (+Video)

La carrera por el Pichichi es cada jornada más intensa. A estas alturas de LaLiga, no hay un claro favorito y la carrera es muy reñida, y eso lo vemos en el nuevo líder goleador en España.

No es ni Suárez, ni Messi ni Benzama, es joven, tiene 23 años, es del Valencia, de nacionalidad marroquí y su nombre es Youssef En-Nesyri. El centro delantero del Valencia sello un 'hat-trick', en la victoria del Sevilla ante el Cadiz 3-0.

A pesar de que el Cádiz fue víctima de la sed goleadora En-Nesyri¸no fue un encuentro sencillo para los dirigidos por Lopetegui, quienes tuvieron que luchar hasta el minuto 35’ del encuentro para podría subir en el marcador.

El esquema del juego del Cádiz fue claro desde el principio, mantenerse atrás y buscar el contra golpe, estrategia que les funciono hasta que cayó el primer tanto tras un error de Ledesma al despejar, el cual no fallo En-Nesyri para subir el primer tanto.

Fue con el primer gol que todo lo que había realizado el Cádiz se vino abajo, ya que solo cuatro minutos más tardes caería el segundo tanto, el cual cayo tras un centro a balón parado de Suso, el cual En-Nesyri de cabezo mando al fondo de la red en el minuto 39’.

El tercer tanto llego en el minuto 62’ tras un error en la defensa del Cádiz entre Marc Baró y Alcalá, que logro capitalizar En-Nesyri, para así sellar una noche perfecta para él y el Sevilla.

En-Nesyri

Ahora el Pichichi está liderado de la siguiente manera

Jugador – Equipo

Goles

partidos

1

Y. En-Nesyri – Sevilla

12

19

2

L. Suárez – Atlético de Madrid

11

14

3

L. Messi – Barcelona

11

17

4

Gerard Moreno –Villareal

10

16

5

K. Benzema – Real Madrid

10

17

6

Iago Aspas – Celta de Vigo

9

17

7

Roger Martí – Valencia

8

17

8

Mikel Oyarzabal – Real Sociedad

8

15

9

K. Benzema – Real Madrid

8

16

10

Morales - Valencia

7

19

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias