Nuevo destino para el portugués Nani ¡Vuelve a Italia!

Nuevo destino para el portugués Nani ¡Vuelve a Italia!

El atacante portugués volverá a jugar en Italia tras su aventura en la MLS

A finales de la temporada pasada de la MLS, el experimentado extremo portugués Luis Nani comunicó que su etapa en el Orlando City de la MLS, en donde pasó las últimas temporadas y se erigió como una de las figuras y capitán del equipo violeta. Desde entonces el luso ha estado como agente libre a la espera de resolver un futuro que ya estaría planificado.

Después de evaluar múltiples opciones, el siguiente destino del jugador estará nuevamente en el fútbol italiano pero ahora con el recién ascendido Venezia, anteriormente ya vistió la camiseta de la Lazio unos años antes de llegar a los Estados Unidos. Con los romanos, Nani acumuló en una sola temporada (2017-2018) 26 partidos disputados, tres goles e igual número de asistencias.

Este viernes se ha hecho oficial la llegada del lusitano (Campeón de la Eurocopa 2016) al equipo veneciano, el jugador ya superó los exámenes médicos y ha firmado con los italianos. Nani estará vinculado al Venezia hasta junio de 2023, es decir el próximo año y medio.

Recordemos que el jugador de 35 años ya vestido y defendido múltiples camisetas a lo largo de su carrera: ha estado en tres ciclos diferentes con el Sporting Lisboa, con el Manchester United (7 temporadas), Fenerbahce de Turquía, Valencia de España, la Lazio y el ya mencionado equipo de Florida, el Orlando City SC.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias