Nuevo entrenador en el Celta de Vigo

El Argentino Eduardo Chacho Coudet al Frente en el Celta de Vigo

Este sábado el argentino Eduardo Chacho Coudet dirigió su primer entrenamiento como nuevo entrenador del Celta de Vigo en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde se presentó ante los futbolistas.

Eduardo Chacho Coudet

Eduardo Chacho Coudet bien de ser técnico del Internacional de Porto Alegre, donde el día sábado llego dos horas antes a la ciudad deportiva, donde tenía previsto el entrenamiento, fijado para horas del mediodía.

Realizo su llegada junto a su cuadro de ayudantes que estarán junto a él en la etapa en Baílados, junto a Borja Oubiña, quien se integra a su cuerpo técnico como ya estuvo antes con el de Fran Escribá y Oscar Garcia Junyent y el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres.

Coudet visito el campo de entrenamiento junto a Miñambres y Oubiña andes de ser presentado en los vestuarios ante el equipo.

Eduardo Chacho Coudet

El Equipo de Celta de Vigo, luego de la presentación de su nuevo técnico salto al campo del A Madroa, para dar inicio a lo que fue la primera sesión de entrenamiento y ordenes por parte del argentino Eduardo Coudet.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias