El Atlético no pudo con el Levante

Nuevo fracaso para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrentó el día de ayer al Levante, partido que finalizó 1-1 por LaLiga. El Atlético de Madrid no pudo ganar el encuentro, ante un Levante que se le anticipó en el minuto 16 marcando el primer gol del encuentro.

El día de ayer el Atlético de Madrid no pudo vencer al Levante en el CiutatdeValencia, tras este empate que logró el atleti en el minuto 26, suma 55 puntos liderando la tabla de posiciones de LaLiga y se aleja un punto más del Real Madrid que tiene 49 puntos.

El AtléticodeMadrid llegó en varias ocasiones, pero no tuvo precisión, debido a que le fallo el remate. El equipo de Simeone venia demostrando precisión ante la portería contraria, pero ante el Levante no fue así. El Levante marcó su gol al minuto 16, gracias a Enis Bardhi, tras un remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de JorgedeFrutos después de un pase en profundidad.

El centrocampista MarcosLlorante jugó un excelente partido, quien tras un remate con la derecha desde fuera del área al centro de la portería. A pesas que los de Simeone jugaron los primeros mejores 45 minutos de la temporada, esto no les basto para irse al descanso con ventaja.

El Atleti salió para un segundo tiempo decidido a ganar, sabían la importancia de este partido, En los últimos diez minutos el Atlético fue un vendaval y Aitor se multiplicó. Al conjunto local le hizo daño el empate. El segundo tiempo comenzó con un Levante algo más definido, con más ganas de irse a la portería de Oblak.

El Atlético de Madrid se quedó corto ante el Levante

João Félix entró al campo con tiempo por delante para hacer de las suyas, aunque fue por la banda de MarcosLlorente por la que siguió cargando el juego el equipo. El Atleti lo volvió intentar en el minuto 66, esta vez con la zurda y el balón no entró de milagro. Definitivamente Llorente fue el hombre del partido por el lado del Atlético de Madrid no sólo por el gol marcado, sino que cada vez que tocaba el balón era sinónimo de peligro.

El Levante tuvo su mejor oportunidad a falta de dos minutos con un remate fantástico de Clerc y paradón abajo de Oblak. El Atlético se llevó finalmente un punto en una tarde donde pudo haber demostrado y hecho más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias