Nuevo recuperado por COVID-19 en el Real Madrid

La situación de la pandemia ha alejado a varios jugadores en el mundo mientras se recuperan de forma exitosa, Casemiro quien fue dado positivo para COVID-19 a principios de mes ya está de regreso con el equipo al dar negativo.

El Real Madrid ya se prepara para su próximo encuentro de La Liga, esta vez visitara al Villareal el próximo sábado 21 de noviembre, y la buena noticia para los seguidores del cuadro merengue, es la reincorporación de Casemiro.

El brasilero dio positivo para COVID-19 a principio de mes, fue puesto en aislamiento y con seguimiento medido, ahora luego de realizar las pruebas de control ha dado negativo y ya se le ha visto de nuevo en el campo de entrenamiento.

Casemiro

De manera que, el DT Zidane puede hace nuevas variantes de cara al juego, ya que le ayuda para compensar las bajas de Varane y Ramos, en un encuentro clave para ambos equipos, ya que el Villareal es segundo con de 18 puntos mientras el Real Madrid es cuarto con 16 puntos.

De quien aún no se tienen noticias sobre su estado y si ya ha superado el COVID-19 es Eden Hazard ya que no ha regresado a los entrenamientos.

Lo que se espera es que el equipo blanco se encuentre más reforzado con la posible reincorporación de Hazard para su encuentro de Champions el 25 de noviembre cuando visita al Inter de Milan en el Giuseppe Meazza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias