Nuevos dueños del Newcastle también quieren un equipo italiano

Nuevos dueños del Newcastle también quieren un equipo italiano

En Italia aseguran que los árabes ya iniciaron pláticas con los dueños del Inter de Milán

Hace unos días se registró la compra del Newcastle United de la Premier League por parte del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, lo que convirtió al club inglés en el más rico del mundo. Sin embargo, esto no parece haber cesado el deseo de los árabes en invertir en el deporte rey, por lo que existe la posibilidad que también decidan comprar un equipo de la Serie A.

De acuerdo con la información suministrada por el medio italiano Libero Sport, el Public Investment Fund (PIF), grupo encabezado por el príncipe Mohammed bin Salman, tiene en la mira comprar al vigente campeón del balompié italiano, el Inter de Milán.

El medio de comunicación detalló que el PIF ha mantenido algunas conversaciones con la familia Zhang, actuales dueños del Inter de Milán, los cuales estarían dispuestos de desprenderse del actual campeón italiano por la impresionante suma de mil millones de euros.

A pesar de esta información, Libero Sport también señala que este acuerdo todavía está lejos de concretarse, debido a que las charlas entre ambas partes apenas están comenzando. Sin embargo, destacan que esta opción puede estar bastante presente en los dueños del Inter, especialmente por los estragos que causó la pandemia de la covid-19 en todos los equipos del mundo.

Actualmente la fortuna del príncipe saudí Mohammed bin Salman está estimada en 320 billones de libras esterlinas, por lo que la compra de este club sería bastante importante para reforzar sus filas dentro de Europa.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias