OFICIAL: Barcelona fichó al socio de Lionel Messi

OFICIAL: Barcelona fichó al socio de Lionel Messi

La Pulga jugará sus últimas temporadas en Barcelona acompañado de su gran amigo. Conocé el nuevo refuerzo del Blaugrana...

Sergio Agüero, luego de despedirse jugando un final de Champions League del Manchester City, superó la revesión médica, estampó su firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Barcelona. Llega libre hasta junio de 2023.

El arribo del Kun deja entrever que la continuidad de Lionel Messi está asegurada y escribirá los últimos capítulos de su historia con un ladero amigo. Ambos comparten concentración desde muy pequeños en la Selección Argentina, donde transitaron buenos y malos momentos (finales pérdidas).

Así las cosas, el Blaugrana metió un cimbronazo con su primera incorporación de cara al mercado invernal: el máximo goleador de la historia de los Citizens, de 33 años, estará en sus filas. La Pulga está feliz.

LA CLAÚSULA DE RESCICIÓN DEL ARGENTINO:

El centrodelantero no presentó inconvenientes en su rodilla y finiquitó su vinculo con una opción para rescindir elevada... ¡100 MILLONES DE EUROS! en caso que alguien desee interrumpir su lazo con la institución.

DECLARACIONES DE AGÜERO AL SUPERAR LOS EXÁMENES MÉDICOS:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias