Oblak: “Es así, esto es fútbol. La semana que viene hay otro partido, hay que levantar la cabeza y mirar hacia delante”

Oblak resignado tras derrota frente al Sevilla pero optimista de cara a lo que queda de Liga

El arquero del Atlético de Madrid, el esloveno Jan Oblak, luego de la derrota ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, analizó el partido ante los medios de comunicación y dejó como reflexión: “Ahora nos toca ser fuertes mentalmente”.

Jan Oblak, arquero del AtléticodeMadrid, fue el encargado de analizar la derrota de su equipo ante el Sevilla, en el SánchezPizjuán. El guardameta esloveno indicó que lo más prudente para el equipo es pasar página y centrarse en las nueve finales que le quedan por delante al equipo rojiblanco.

Jan Oblak, arquero del Atlético de Madrid, fue el encargado de analizar la derrota de su equipo ante el Sevilla

“Cuando pierdes es una pena. No empezamos bien el partido. Al final, creo que en la segunda parte lo hicimos mejor. Cambiamos la formación, jugamos mejor pero no fue suficiente para ganar ni para empatar”, indicó el esloveno en palabras a los medios oficiales del club.

“Es así, esto es fútbol. La semana que viene hay otro partido, hay que levantar la cabeza y mirar hacia delante”, señaló el balcánico, que de nuevo detuvo un penalti, en este caso lanzado por el argentino LucasOcampos.

“Siempre he dicho que los penaltis son cosa de suerte. Le pare, pero al final encajé un gol, no fue suficiente para mantener la portería a cero. Pero como he dicho, la cosa tiene que ver con cada segundo, con cada acción. Tienes que estar fuerte mentalmente si quieres sacar los partidos adelante”, indicó Oblak.

Oblak: “Cuando pierdes es una pena. No empezamos bien el partido. Al final, creo que en la segunda parte lo hicimos mejor"

Asimismo, el guardameta JanOblak aseguró que ahora “toca que el equipo esté fuerte mentalmente”. “Nos quedan muchos partidos, hay que ir partido a partido y a ver dónde nos lleva todo esto”.

Para finalizar, Oblak deja claro que entiende que aún queda mucha competición para dar nada por sentenciado. “Quedan muchos partidos, nueve. Hay que estar juntos, seguro que los vamos a afrontar lo mejor posible”, insistió para finalizar: “Es una cuestión de cabeza, de ponernos mentalmente fuertes y ganar los tres puntos, que es lo más importante. Al final miraremos la tabla y veremos dónde podemos estar”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias