Ochoa y sus sueños, para muchos son imposibles de cumplirOchoa y sus sueños, para muchos son imposibles de cumplirOchoa y sus sueños, para muchos son imposibles de cumplir Ochoa y sus sueños, para muchos son imposibles de cumplirOchoa y sus sueños, para muchos son imposibles de cumplirOchoa y sus sueños, para muchos son imposibles de cumplir

Ochoa y sus sueños, para muchos son imposibles de cumplir

El arquero de las Aguilas se refiere a sus próximos sueños con su equipo y con la selección mexicana. ¿Será mucho?

Guillermo Ochoa se muestra muy felíz en esta etapa con Fernándo Ortíz como entrenador y no deja de soñar. El portero del Club América y de la Selección Mexicana señaló que se ve triunfando con las Águilas y con el Tri en el Mundial de Qatar 2022.

"Mi sueño ahora mismo es poder entregarle un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos. El hacer algo histórico con la Selección Mexicana y por qué no, quizás jugar con el Real Madrid, todavía no me retiro".

Ochoa,  se encuentra disputando la Liguilla con América en este Clausura 2022,  y si nada extraño sucede, será el arquero titular de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, así que estos dos objetivos suenan muy reales para él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias