Oficial: Ibrahimovic se queda un año más en el Milan

Oficial: Ibrahimovic se queda un año más en el Milan

El club rossonero anunció la renovación del punta, que en octubre cumplirá 40 años. El equipo no quiso renunciar a su experiencia en el posible curso del regreso a la Champions.

El que era un secreto a voces, ya se ha convertido en una realidad: Zlatan Ibrahimovic se queda otro año más en el Milan. El club rossonero, tras los disgustos de la Superliga, anunció hoy a lo grande la renovación de su estrella con este comunicado: "AC Milan anuncia haber renovado el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El Milan es el club italiano en el que Zlatan sumó más presencias y después de haber marcado 84 goles en 130 partidos, el campeón sueco vestirá la camiseta rossonera un año más".

La firma tuvo lugar esta tarde, ante la directiva milanista y el agente del punta, Mino Raiola. PaoloMaldini, hace pocos días, había dejado claro que la operación estaba "muy cerca de cerrarse", pero los tifosi acogieron con ilusión la noticia: fue la primera buena noticia tras días de polémicas. Ibra cobrará 7 millones netos, el mismo sueldo de este curso, en el que sumó 15 goles en 17 partidos de Serie A. En octubre cumplirá 40 años y no podrá jugarlo todo, pero su presencia marca la diferencia también en el vestuario y el club no quiso renunciar a su experiencia justo en el posible curso del ansiado regreso a la Champions.

El sueco habló para los medios del club tras renovar: "Estoy muy feliz; esta es mi casa. Jugar en el Milan es como hacerlo en casa. Trabajar con el técnico Pioli es muy fácil, porque tiene una mentalidad y una energía que trasforma al equipo".

Informacion tomada de AS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias