Oribe Peralta manda contundente mensaje sobre su regresoOribe Peralta manda contundente mensaje sobre su regreso Oribe Peralta manda contundente mensaje sobre su regresoOribe Peralta manda contundente mensaje sobre su regreso

Oribe Peralta manda contundente mensaje sobre su regreso

El histórico jugador compartió un momento con su compatriota Juan Leaño

El exfutbolista e histórico jugador de la Selección Mexicana, Oribe Peralta, demuestra que a pesar de su retiro no está alejado del campo de juego, debido a que constantemente aparece disfrutando de una partida o simplemente tocando balón, algo bastante característico en sus cualidades.

La más reciente de estas muestras la realizó este lunes, cuando compartió a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram una fotografía junto a uno de sus compatriotas, que actualmente milita dentro de un club en los Estados Unidos.

Se trata de Juan Leaño, estrella del FIU Men’s Soccer, un club de fútbol colegial que se ha convertido en uno de los más importantes del país, el cual se encuentra específicamente en la ciudad de Miami.

“Equipo ganador”, escribió Leaño en la fotografía, la cual fue posteriormente reposteada por Peralta, quien se ha convertido en todo un símbolo del balompié azteca.

Esta es la primera temporada que Peralta pasa alejado del campo, luego de anunciar su retiro por sus 38 años de edad, los cuales ya afectaban en su poderoso rendimiento ofensivo que le sirvió para defender varios equipos del país.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias