Otra joya del Dortmund que se va para el Real Madrid

En la agenda del Real Madrid ha aparecido otro nombre además de Halaand. El Borussia Dortmund desde hace varios años ha servido de cuna para las estrellas actuales, como Lewandowski o Reus. Ahora la nueva muestra es el joven noruego que está batiendo todos los récords que se le atraviesan, el Real Madrid ya lo pidió, pero puso el ojo sobre otra joven promesa del club alemán: Giovanni Reyna.

Giovanni Reyna es el nombre que anotó Florentino junto al de Halaand para embarcarse hasta Madrid provenientes de la Bundesliga. Fue formado en el Salzburgo, club que parece tener afiliación con los de Dortmund.

Otra joya del Dortmund que se va para el Real Madrid

Se trata de una de las revelaciones estadounidenses que se dio a conocer en el equipo alemán. Apenas con 18 años lo ha jugado todo. Reyna ya ha marcado, claro que ha marcado porque está destinado a ser uno de los mejores.

Su ficha tiene una cláusula de 75 millones de euros, en caso de que quieran hacerse con él. Así que es un activo valioso para los alemanes. A pesar de que acaba renovar con el club, han dejado una cláusula de venta en caso de un interés muy exacerbado. 

Otra joya del Dortmund que se va para el Real Madrid

Y parece ser el caso de Florentino, quien ya pidió que se inicien las conversaciones Reyna. Entonces el Real Madrid tendría a la dupla del club alemán a sus órdenes, para hacerle compañía a Mbappé, en caso de confirmarse los rumores.

De momento, Real Madrid busca nuevas piezas con desesperación para subsanar la crisis que acosa a los merengues que les afecta el camino hasta la copa. ¿Veremos al estadounidense jugar en La Liga?

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias