Buenas noticias para los aficionados del Atlético de San Luis, ya que el conjunto confirmó la apertura del Estadio Alfonso Lastras

Otro estadio dela Liga MX se suma a concentrar aficionados en sus gradas

Buenas noticias para los aficionados del Atlético de San Luis, ya que el conjunto confirmó la apertura del Estadio Alfonso Lastras en el próximo partido que se disputará el sábado 17 de abril ante Puebla.

La directiva del AtléticodeSanLuis, confirmó que abrirá nuevamente las puertas del EstadioAlfonsoLastras para su encuentro ante el ClubPuebla, correspondiente a la Jornada15 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 y así contarán nuevamente con aficionados en sus gradas.

La directiva del Atlético de San Luis, confirmó que abrirá nuevamente las puertas del Estadio Alfonso Lastras para su encuentro ante el Club Puebla

La casa de los potosinos estará abierta al 25% de la capacidad del inmueble, lo que se traduce a que podrá recibir a poco más de seis mil personas. El AtléticodeSanLuis se une a la lista de inmuebles que reabrieron luego de un año de pandemia.

La directiva del AtléticoSanLuis informó de manera oficial la reapertura de su estadio en un 25 por ciento de su capacidad, mediante sus redes sociales, en común acuerdo con el gobierno del estado y la secretaría de salud. Parte del comunicado indicó que:

“Después de haber llevado a cabo los protocolos mis reuniones correspondientes con el gobierno del estado de SanLuisPotosí, la secretaría de salud por conducto de la COEPRIS, hemos obtenido los permisos necesarios para en la apertura del estadio AlfonsoLastrasRamírez, por lo que nuestro encuentro frente al Puebla será con público".

La casa de los potosinos estará abierta al 25% de la capacidad del inmueble

Asimismo, la directiva rojiblanca estudia la forma de poner a la venta los boletos para el partido, ya que, desde hoy martes, el estadio potosino será CentrodeVacunación contra el COVID-19, aunque sólo estará habilitado del martes 13 al viernes 16, ya para el encuentro no estará aplicando vacunas.

El AtléticodeSanLuis llega para este encuentro en la posición número 16 con tan solo 12 puntos en la Tabla General del Guard1anes 2021, sus próximos encuentros serán en casa ante Puebla el sábado 17 de abril, de allí visitará a La Máquina Celeste el sábado 24 de abril y finalmente recibirá a los TuzosdePachuca el 29 de abril para cerrar así la Jornada 17 de la LigaMX.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias