POLÉMICA: Un futbolista de Cruz Azul empujó a comisario en plena celebración

POLÉMICA: Un futbolista de Cruz Azul empujó a comisario en plena celebración

Los Celestes se consagraron campeones de la Liga MX más de dos décadas y la felicidad traspasó todos los límites: golpearon una autoridad. ¡Mirá el video del empujón a un comisario!

Lejos de exclusivamente celebrar el noveno título y el corte a la sequía de 24 años sin ganar la Liga MX, una figura del Cruz Azul quedó expuesta en un video por conflicto violento con un comisario. Imagínese el día que les toque descender...

El protagonista fue Jesús Corona, portero y capitán de los Celestes, quien fue grabado al momento que empujó a una autoridad de la seguridad del certamen momentos antes de la ceremonia de premiación por el logro ante Santos Laguna.

 

Los empujones de Chuy al representante del organismo, quien se acerca con los brazos abiertos al capitán del club ganador y se aprecia que hay intercambio de palabras pese a que el hombre de traje lleva cubrebocas, duraron par de segundos. Lo extraño es que al N°1 de la medalla de Oro en Londres 2012 se le ve sonriente abrazado a Sebastián Jurado y luego a Roberto Alvarado.

¡No se enojen cuando afirmen que los guardametas están un poco locos! Relajá, Jesús.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias