PSG anuncia su oferta millonaria por Sergio Ramos

Los vientos que soplan colocan a Sergio Ramos fuera del Real Madrid para el año entrante, al menos esos son los rumores que no paran de escucharse en el plantel. La tendencia del club merengue es la de no renovar por más de un año a jugadores mayores de 30 años, incluso Cristiano salió bajo tales condiciones. Y el PSG acaba de colocar una oferta más que tentadora para el central español. Tres temporadas por Ramos.

El contrato de Sergio Ramos termina el 20 de junio. Su renovación ha sido tema de debate en Europa, debido a que se trata de una de las figuras más emblemáticas del Real Madrid en la última década, además de que es vital en el esquema de Zidane.

oferta millonaria por Sergio Ramos

Sin embargo, el conjunto de Florentino Pérez no escatima en decisiones como esta y es posible que no decida renovar a Ramos debido a su edad. 34 años para el andaluz, que se mantiene como uno de los mejores defensas de Europa.

También es posible que sea nombrado como el mejor central de todos los tiempos, en la selección que está próxima a realizarse. Pero más allá de su ficha, Ramos es el capitán del Real Madrid y se ha convertido en una entidad en el club, tanto por su personalidad como por su forma de juego.

oferta millonaria por Sergio Ramos

Para muchos es difícil mirar a Sergio vistiendo una camiseta que no sea la blanca. Pero el PSG ha salido al ruedo para poner sobre la mesa una tremenda oferta que hace cuestionar a Florentino la renovación del defensa legendario.

El conjunto dirigido por Leonardo, estaría ofreciéndole la cifra neta de 20 millones por temporada a Ramos, con un contrato fijo de 3 temporadas; propuesta más que considerable en comparación con la cifra de su salario actual, el cual se verá reducido en caso de renovar con los merengues.

Ramos quiere que sean dos años más, y también tiene como prioridad el club blanco, lugar en donde se ha hecho leyenda. Aunque, de cambiar las condiciones actuales, podría ser una oferta tentadora para el defensa la que le han hecho desde París.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

M��s Noticias

Más Noticias