¡PSG en alerta! Nuevo fichaje pone en cuarentena al equipo

¡PSG en alerta! Nuevo fichaje pone en cuarentena al equipo

Hakimi resultó positivo para covid-19, según informó L'Equipe  

Uno de los nuevos fichajes del París Saint Germain (PSG) para este verano, Achraf Hakimi, resultó positivo para la pandemia de la covid-19 y se encuentra aislado del resto de jugadores para evitar riesgos de contagios. 

La información fue revelada por el diario francés L'Equipe, quien detalló que el marroquí no presentaba mayores rasgos de enfermedad, por lo que se cree que iba en el inicio del virus.

Hasta la fecha ni el jugador ni el equipo han confirmado la información del rotativo, por lo que podría mantener entrenamientos en privado ante su llegada. Sin embargo, se cree que el cuerpo médico podría mantener un aislamiento con el resto de los jugadores hasta verificar que está completamente sano. 

Hakimi llega como uno de los grandes fichajes de la temporada en el fútbol europeo, debido a que el PSG pagó un total de 60 millones de euros para traer al marroquí hasta sus filas. 

El jugador se perdió el encuentro amistoso entre el PSG y el FC Chambly de la segunda división francesa disputado la mañana del sábado, algo que podría confirmar la información proporcionada por L'Equipe. 

El encuentro entre los dos conjuntos franceses culminó con un empate (2-2), donde Mauro Icardi y Xavi Simons anotaron para los parisinos. Para este encuentro de preparación, el París Saint-Germain alineó, en su mayoría, a juveniles, aunque también disputaron algunos minutos jugadores titulares como Keylor Navas, Gana e Icardi.  

El próximo amistoso del PSG será el 21 de julio, cuando enfrenten al Augsburgo del fútbol alemán. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias