PSG pierde a una de sus figuras para el debut en la liga PSG pierde a una de sus figuras para el debut en la liga

PSG pierde a una de sus figuras para el debut en la liga

El PSG se prepara para su debut en la Ligue1, pero el entrenador, Galtier, no podrá contar con una de sus figuras en el tridente de ataque.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La liga francesa está muy cerca de comenzar, por este motivo el entrenador del PSG se alista para este nuevo desafío, la idea del entrenador es que su tridente de ataque este formado por: Messi, Neymar y Mbappé, sin embargo, para esta primera fecha no podrá contar con uno de ellos.

Kylian Mbappé, ha sufrido una lesión y no podra  iniciar el torneo con el PSG, el delantero francés ya se había perdido la Supercopa por una sanción y ahora un problema muscular lo deja fuera.  El parte medico reza que Mbappé sufre de una molesta en los aductores y que permanecerá en reposo por 72 horas hasta una futura evaluación médica.

Entre las novedades aparecen en la lista de convocados: Vitinha, North Mukiele y Hugo Ekitike, los tres refuerzos que llegaron para encarar esta nueva temporada Europa. Mientras que la presencia de Lionel Messi y Neymar esta asegurada y Pablo Sarabia será el que complete el tridente ofensivo del PSG contra el Clermont.

Se lo roba: PSG quiere quedarse con un fichaje del Barcelona

El Barcelona se ha reforzado muy bien y quiere seguir haciéndolo por este motivo tiene en la mira a uno de los mejores jugadores del Manchester City, ante esto el PSG también puso en carpeta al mismo jugador quiere competir con el Barcelona para ver que equipo se hace con los servicios de esta estrella del fútbol.

Se trata de Bernardo Silva, el Barcelona ya se ha comunicado con el agente del jugador, Jorge Mendes y pretende contratarlo ya que es uno de los deseos de Xavi. A raíz de esto el PSG también quiere quedarse con el jugador y quiere aprovechar la buena relación entre Medes y Luis Campos, director deportivo del club francés.

Silva esta buscando dejar el City y el Barcelona es uno de los destinos más fuertes, pero ahora con la aparición del PSG todo podría cambiar y la decisión quedará en manos del jugador luso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias