PSG y la solución para olvidar su eliminación en Champions LeaguePSG y la solución para olvidar su eliminación en Champions League PSG y la solución para olvidar su eliminación en Champions LeaguePSG y la solución para olvidar su eliminación en Champions League

PSG y la solución para olvidar su eliminación en Champions League

El PSG sigue sufriendo por su eliminación en Champions League y estaría por tomar medidas drásticas

A pesar de las últimas goleadas que ha logrado el París Saint-Germain en el fútbol francés que lo encaminan a un seguro título liguero, el conjunto no ha podido terminar de digerir su eliminación en los octavos de final de la Champions League.

El conjunto parisino contaba con avanzar ante el Real Madrid luego de haber sido superiores a ellos en el encuentro de ida; sin embargo para el partido en el Santiago Bernabéu, ni el mejor Mbappé pudo detener el vendaval que les propinó los merengues con los tres goles de Benzema.

Está eliminación supuso un duro golpe para toda la institución del PSG que justo había armado un equipo de ensueño durante esta temporada para ir por el máximo trofeo europeo. Pero esto no pudo ser al menos este año.

Habiendo quedado golpeado mentalmente por la derrota, el PSG estaría pensando en tomar acciones para terminar de una vez por todas de superar la eliminación europea ante los merengues.

La directiva del PSG con Nasser Al-Khelaïfi al frente estaría apostando por incorporar a un equipo de psicólogos deportivos para curar las heridas que causó la eliminatoria ante el Real Madrid, y superar los baches europeos que han tenido durante las últimas temporadas.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias