Pachuca se lanza por una estrella de Atlético Nacional Pachuca se lanza por una estrella de Atlético Nacional

Pachuca se lanza por una estrella de Atlético Nacional

El equipo mexicano está interesado en hacerse con los servicios del guardameta cafetero

Atlético Nacional, el actual campeón de la Primera División del fútbol de Colombia, se encuentra en un verdadero problema, ya que podría perder a una de sus principales figuras para el venidero campeonato, esto gracias al éxito que registró en la recién culminada temporada. 

Se trata del guardameta cafetero Kevin Mier, quien estaría bajo la mira de diversos clubes internacionales, por lo que su permanencia en el conjunto verde estaría peligrando.

Uno de estos equipos son los Tuzos de Pachuca de la Liga MX, equipo que estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del portero, aunque será una tarea complicada, debido a que el Braga de Portugal y el Coritba de Brasil también están interesados en su ficha. 

Mier, de 22 años, ha tenido una gran temporada con el conjunto colombiano, lo que ha llamado la atención y se ha robado las miradas del futbol mundial. 

De acuerdo a transfermarkt, el portero que ha jugado para Atlético Nacional, Santa Fe y Valledupar, tiene un valor de 1.3 millones de euros, lo que sería una compra bastante positiva para cualquiera de los equipos. 

En la reciente temporada del balompié cafetero, Mier disputó un total de 24 partidos en la Dimayor 2022, recibiendo 15 goles y dejando la portería en cero en un total de 11 ocasiones. 

Estos números serían los necesarios para evitar que Atlético Nacional evite la salida del portero, aunque se presume que tendrá que presentar una atractiva propuesta para mantenerlo si no desean que viaje al extranjero y así contar con su presencia para la Copa Libertadores. 
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias