Paco Jémez volvera a dirigir un equipo en México

Paco Jémez volvera a dirigir un equipo en México

Según el periodista Francisco Arredondo, el futuro de Paco Jémez se encuentra en un equipo mexicano.

Paco Jémez había dicho "Estoy dispuesto a volver" cuando le preguntaron por una posible vuelta a dirigir Cruz Azul. El entrenador confirmó sus deseos de regresar al futbol mexicano tras su paso por La Máquina, recordemos que Paco fue uno de los tantos entrenadores que se postularon como 'salvador' luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi. Este último había renunciado después de la eliminación en las semifinales ante Pumas el semestre anterior.

Hay dos equipos del campeonato local que tienen muchas expectativas por la contratación de Jémez para el próximo Apertura 2021.

En el portal Mediotiempo, Francisco Arredondo dio la información de que los dos equipos de la Liga MX ya se pusieron en contacto con el técnico para empezar con las negociaciones y hablar de proyectos para el próximo torneo.

"El extécnico de Cruz Azul, el español Paco Jémez, entró en contacto con dos clubes del balompié nacional con la intención de volver después de cuatro años; esto se podría dar en el Apertura 2021. Apenas se dieron las primeras pláticas de manera virtual.", se lee en parte de la nota publicada el miércoles 28 de abril en Mediotiempo. Lo que todavía no se sabe y todos estamos a la espera es el nombre de estos dos equipos que entraron en negociaciones con el técnico español.

Paco Jémez tiene un campeonato ganado con el Alcalá por la tercera división del futbol español, el entrenador dirigió 10 equipos distintos, todos estos equipos eran españoles, exceptuando de Cruz Azul que es el equipo mexicano donde lo único que logro ganar fueron dos copas amistosas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias