Para Joan Laporta la prioridad sigue siendo mantener a Messi en el equipo

Para Joan Laporta la prioridad sigue siendo mantener a Messi en el equipo

Para Joan Laporta, el aplazamiento de las elecciones para elegir el nuevo presidente del FC Barcelona, en la que él es el favorito, es un problema debido a que el equipo necesita resolver pronto varios temas pendientes, el más importante la renovación de Messi.

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas en el mundo del fútbol, dentro y fuera de las canchas, y el Barcelona no se escapa. Las elecciones para elegir al nuevo presidente fueron aplazadas del 24 de enero al 7 de marzo, debido al efecto de la pandemia en España.

Joan Laporta

Todos los candidatos insistieron en llevar a cabo las elecciones en el mes de enero y Laporta fue uno de los que más insistió. Debido al retraso de las elecciones, hace que se vean afectados los planes de reestructuración que cada uno de los candidatos plantea en el corto plazo. Ahora que se confirmó el aplazamiento, los candidatos muestran su preocupación por el Club catalán.

En una entrevista que diera Joan Laporta en el 'El Transistor', de 'Onda Cero', conversó sobre la necesidad de llevar a cabo las elecciones lo antes posible, debido a la incertidumbre que genera el futuro de Messi en el club, ya que el argentino ha reiterado que va a esperar por el nuevo presidente para tomar una decisión y mientras más tiempo pase puede ser peor.

Laporta comentó: "El retraso en las elecciones perjudica la continuidad de Messi. Si queremos que se quede, debería tener un presidente y una junta cuanto antes. Estoy convencido de que se quiere quedar y haremos lo posible".

Además conversó sobre la posibilidad de llegada de Xavi al equipo, algo de lo que mucho se ha especulado en la última semana. "Xavi va con otro candidato -por Víctor Font-. Tiene en la cabeza volver y volverá. Conoce perfectamente el club y se está preparando, pero no toca hacer hipótesis de este tipo. No quiero hablar de nombres".

Joan Laporta

Hay que mencionar que Xavi es entrenador del Al Sadd de Catar y marcha primero en el torneo local, pero para Laporta el entrenador seguirá siendo Ronald Koeman de ser elegido presidente del Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias