Para Lothar Matthäus, Erling Haaland es “un huracán que te derriba”

Para Lothar Matthäus, Erling Haaland es “un huracán que te derriba”

Para el ex futbolista alemán Lothar Matthäus, cree que al joven Erling Haaland le quedan varios años por jugar en Alemania, a pesar de que se encuentra en el radar de varios de los más grandes equipos de Europa.

Uno de los nombres que están de moda, no solo por su calidad sino por su juventud es el noruego de 20 años, Erling Haaland. En las últimas temporadas Haaland, se ha mostrado implacable en la delantera, esta temporada lleva con el Borussia Dortmund19 goles y 3 asistencias en 16 encuentros, para un promedio de 1.19 goles por encuentro.

Lothar Matthäus

Hay muchos que ya especulan sobre el destino del Erling Haaland, y ya lo vinculan con el Real Madrid, dado que el equipo merengue se ha mostrado interesado en el jugador. Pero más allá de las especulaciones un gran conocedor de la Bundesliga,  el ex capitán y seleccionador de Alemania Lothar Matthäus hizo referencia del jugador.

Matthäus comentó sobre Haaland en su columna del diario alemán 'Bild': "Es la cara del equipo. Y creo que todavía no está al límite, pero aprenderá. Haaland es una máquina, un huracán que te derriba. Es sensacional... y solo tiene 20 años".

Erling Haaland, tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el verano de 2024, por lo que pudiera no preocuparse mucho por los momentos sobre su futuro. Su valor de marcado es de 100 millones de euros. Pero el equipo que desee al jugador deberá además pagar una cláusula de recesión de 75 millones de euros.

Erling Haaland

Con respecto al futuro de Haaland y si se marchara a otro equipo, Matthäus destacó: "En algún momento jugará en uno de los clubes más grandes del mundo, aunque confío en que el Borussia Dortmund y la Bundesliga lo disfruten unos años más".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias