¡Para llorar! El emotivo mensaje de despedida de Oribe Peralta

¡Para llorar! El emotivo mensaje de despedida de Oribe Peralta

El jugador dejó a Chivas de Guadalajara y ahora busca nuevos aires

Oribe Peralta, uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos años finalmente ha quedado sin equipo, debido a que las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron que el jugador dejó de formar parte de sus filas luego de haber estado por dos años y medio.

Oribe llegó a las Chivas tras su paso por las Águilas del América, donde se convirtió en una de las superestrellas dentro de la Liga MX. Sin embargo, nunca pudo consolidar su estilo de juego dentro del Rebaño Sagrado, donde apenas pudo marcar dos goles en el campeonato liguero y uno en la Copa MX.

Por medio de su cuenta en las redes sociales, el histórico jugador decidió lanzar un emotivo mensaje de despedida para Chivas y la afición del club, agradeciendo todo el apoyo que le brindaron durante este lapso de tiempo y les pidió que no bajaran sus ánimos, asegurando que volverán a tener el puesto que poseían en el balompié azteca.

“Quiero expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada. A mis compañeros, especiales gracias por regalarme su experiencia, su apertura y fraternidad. A la afición, gracias por su enseñanza y apoyo en esta, como en todas las etapas de mi carrera”, expresó Oribe Peralta.

Además de esto, el atacante destacó que se encuentra analizando lo que será mejor para su carrera, por lo que verá algunas propuestas para determinar con cual equipo regresará a las canchas.

“Respecto a mis siguientes pasos por el momento me encuentro evaluando diferentes propuestas y alternativas. Pronto compartiré noticias con ustedes”, cerró Peralta.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias