Partido de locura en Sevilla: triplete de Youssef En-Nesyri (+Video)

Partido de locura en Sevilla: triplete de Youssef En-Nesyri (+Video)

El equipo que dirige Julen Lopetegui empató el quinto lugar del torneo español, el último que concede puestos para los torneos continentales, en este caso la UEFA Europa League

El partido entre Sevilla y Real Sociedad por la décimo novena fecha de La Liga española tuvo un inicio de locura. En los primeros 14 minutos ya se habían escuchado cuatro gritos de gol, con un marcador igualado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Al final, el equipo andaluz se alzó con la victoria 3-2. El marroquí Youssef En-Nesyri fue el héroe y protagonista absoluto del juego, anotando su primer triplete con la camiseta del Sevilla. Al minuto 4, el delantero africano abrió el marcador conectado un pase dentro del área chica con la portería vacía.

Un minuto después llegó el empate con un golazo, pero en propia puerta, de Diego Carlos. El defensa retrocedía e intentó dársela a su portero, pero terminó haciéndole un sombrerito. Luego, al minuto 7, de nuevo En-Nesyri daba ventaja al Sevilla tras una jugada individual y una definición perfecta en el mano a mano.

Más adelante, al minuto 14 la Real Sociedad cobró un tiro de esquina y Alexander Izak se elevó por encima de los centrales, conectó de cabeza y empató de nuevo el partido. El tanto decisivo llegó al primer minuto de la segunda mitad, cuando En-Nesyri remató de primera en el parea chica un centro rastrero de Ocampos.

Tras este resultado, Sevilla iguala a puntos a la Real Sociedad, pero con tres partidos menos. Además, el equipo que dirige Julen Lopetegui empata el quinto lugar del torneo, el último que concede puestos para los torneos continentales, en este caso la UEFA Europa League.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias