Paul Pogba fue víctima de robo y perdió su medalla de campeón del mundoPaul Pogba fue víctima de robo y perdió su medalla de campeón del mundo Paul Pogba fue víctima de robo y perdió su medalla de campeón del mundoPaul Pogba fue víctima de robo y perdió su medalla de campeón del mundo

Paul Pogba fue víctima de robo y perdió su medalla de campeón del mundo

Los delincuentes ingresaron en la vivienda del futbolista y se llevaron varios artículos de gran valor

El mundo del fútbol se encuentra en un momento triste, debido a que la medalla del campeón del mundo que consiguió el francés Paul Pogba en el Mundial de Rusia 2018 fue robada.

El hecho ocurrió cuando unos delincuentes ingresaron a la casa del futbolista galo en la ciudad de Manchester, Inglaterra, hace una semana. Durante el asalto se llevaron diversos artículos de valor y la preciada medalla.

Según la información revelada por la propia estrella de los Red Devils, su vivienda fue robada el día martes, justo cuando disputada el duelo ante el Atlético de Madrid correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

"Había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo", dijo Pogba en una entrevista ofrecida al diario Le Figaro, revelando así el hecho que ha conmocionado a todos sus aficionados.

Pese al hurto de objetos que sufrió, el futbolista compartió que lo peor fue que durante el asalto sus hijos, junto con la persona que los cuida, se encontraban en su hogar.  "Pero lo peor es que mis dos hijos estaba en casa junto a la niñera durante el incidente", compartió el francés.

"Ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días", añadió Pogba, quien aseguró que a su familia le habían robado su "sentido de seguridad y protección".

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias