Paul Pogba no podrá ser traspasado Paul Pogba no podrá ser traspasado

Paul Pogba no podrá ser traspasado

Pogba ha sido el gran perdedor de este mercado de pases ya que con la llegada de Messi al PSG, Pogba se ve obligado a seguir en el United.

Desde hace varias semanas que Pogba sonaba como refuerzo del PSG, pero todo cambio con la inminente llegada de Messi al club parisino. El traspaso parece poco probable ya que el límite salarial del PSG esta al límite se sobrepasarse.

Con la inversión realizada por el argentino, Paris no puede permitirse una operación de este calibre por Pogba. Queda por ver si el Campeón del Mundo en Rusia 2018 cederá y aceptará seguir en el Manchester United o buscará un nuevo horizonte en su carrera.

El entrenador del United, confía en que Pogba se quedará en el club ingles, es mas se expresado "Creo que todos los jugadores piensan que este es el buen lugar para ganar títulos", señaló Solskjaer. "Cuando firmas por el Manchester United, hay que elevarse al nivel del reto que representa".

Los 'Red Devils' quedaron segundos en la Premier League el curso pasado, a 12 puntos de su vecino, el Manchester City, y perdieron la final de la Europa League ante el Villarreal.

Posteriormente, el United fichó al delantero Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y al defensa central Raphaël Varane (Real Madrid), dos incorporaciones interesantes, que sumado a la continuidad de Pogba serian un equipo candidato a cualquier titulo local o internacional.

"Con estos dos fichajes, hemos reforzado el equipo en las zonas que deseábamos", celebró Solskjaer.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias