Paul Pogba podría estar evaluando rechazar al Real Madrid para quedarse en Inglaterra

Paul Pogba podría estar evaluando rechazar al Real Madrid para quedarse en Inglaterra

Paul Pogba, estaría analizando la posibilidad de mantenerse en el Manchester United y rechazar las intenciones del Real Madrid de ficharlo, así lo informa el diario británico 'Daily Mail'.

Todo apunta a que la posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid, se esté convirtiendo más en sueño que en una realidad. Son varios los años en los que el cuadro blanco ha deseado fichar al francés, pero siguen pasando y siguen sin poder juntarse.

Paul Pogba

Paul Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta el verano de 2022, y a pesar de que el Real Madrid ha buscado ficharlo en varias oportunidades, ahora parece que es el mismo jugador quien se estaría alejando del cuadro de la capital española.

Según informa el diario 'Daily Mail', la posibilidad de que Paul Pogba llegue al Real Madrid en el próximo mercado de verano es casi nula. La razón se debe al mal momento que está atravesando el cuadro merengue, en contra posiciones con el buen ritmo que está demostrando el Manchester United en la Premier League.

El plan de Paul Pogba es mantenerse en el Old Trafford ya que tienen fuertes posibilidades de hacerse con la Premier League en esta temporada. Actualmente son líderes con 40 puntos seguidos por el Manchester City quienes tienen 38 puntos y un partido menos que los 'red devils'

El Manchester United acumula cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentro, un muy buen rendimiento, solo superado con el City que acumulan cinco triunfos en cinco partidos.

Paul Pogba y Ole Gunnar Solskjaer

Esperamos a ver si el Paul Pogba logra hacerse con la Premier y en el camino mejora su relación con el Manchester United, la cual se vio afectada al final del año pasado; o si el Real Madrid lograr hacer los méritos suficientes y llegar a un muy buen acuerdo con los de Old Traford para hacerse con los servicios del francés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias