Paulo Dybala ya tiene fecha de regreso a la Juventus

Paulo Dybala ya tiene fecha de regreso a la Juventus

Massimiliano Allegri informó que todavía queda una semana

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, aseguró este sábado que todavía quedan al menos 10 días para el regreso del argentino Paulo Dybala a las canchas, debido a que todavía presenta problemas musculares, por lo que tiene que esperar un tiempo para entrenar con sus compañeros.

Estas declaraciones las realizó durante la rueda de prensa previo al partido liguero ante la Roma, donde el técnico italiano también detalló que el delantero español Álvaro Morata también sufre molestias musculares, aunque podría ver acción con el club.

"Morata, muy probablemente, entrenará con el equipo. Para que esté a disposición tenemos que estudiar los riesgos que eso conllevaría. Dybala está mucho más atrás con respecto a Morata. Creo que en una semana o diez días podrá volver a entrenar", afirmó Allegri.

Morata una lesión de nivel bajo en el bíceps femoral del muslo derecho antes del parón de selecciones de la FIFA, mientras que Dybala sufrió una elongación en el muslo izquierdo.

La buena noticia para la ‘Juve’ es que estas bajas no han afectado su rendimiento, debido a que ocurrieron poco antes de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, tiempo que aprovecharon para descansar.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias