Los estudios médicos indicaron que Pedri tiene una lesión en el Sóleo.

Pedri confirmó su baja tras lesión en el Sóleo

En el partido de ayer disputado entre el FC Barcelona vs Sevilla, el jugador Pedri presentó molestias musculares, siendo uno de los jugadores claves que actualmente tiene el equipo catalán y en el que el entrenador Ronald Koeman a depositado su confianza para que acompañe el argentino Lionel Messi. Los estudios médicos indicaron el día de hoy que Pedri tiene una lesión en el Sóleo.

En FC Barcelona se enfrento el día de ayer al Sevilla en el SánchezPizjuán, partido que finalizó 0-2 a favor del los catalanes, pero para el entrenador neerlandés RonaldKoeman tuvo un alto precio, debido a que uno de sus jugadores claves Pedri, salió en el minuto 71 del encuentro debido a molestias musculares en su pierna izquierda.

El día de hoy el Barcelona sometería a exámenes médicos a Pedri para determinar lo grave de la lesión de el joven jugador, y el Barça efectivamente confirmo que tiene un estiramiento muscular en el Sóleo de la pierna izquierda, los mismos no han indicado el tiempo que el centrocampista permanecerá de baja.

Lo que sí es seguro es que la lesión de Pedri sufrida el día de ayer lo mantendrá de baja y fuera del alcance y dinámica del técnico RonaldKoeman.Pedri se perderá el encuentro ante el Sevilla en la vuelta del choque copero, un partido que es vital para el conjunto azulgrana y quizás se pierda el partido ante el Osasuna por LaLiga en Pamplona.

El FCBarcelona no indicó el tiempo de baja en el que permanecerá el centrocampista Pedri, pero sí detalló datos de la primera exploración del día de hoy indicando que: "La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana, han mostrado que el jugador del primer equipo Pedri tiene un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", escribió el club en el comunicado, compartido a través de las redes sociales.

Muchos han opinado que el mejor de los casos el retorno de Pedri se dará para el encuentro frente al PSG por el partido de vuelta de la ChampionsLeague, el cual se efectuará el próximo 10 de marzo. De ser así el retorno de Pedri podría ser en unas dos semanas o en su defecto para el encuentro ante la SDHuesca el 15 de marzo.

Lo ocurrido en los últimos días con los jugadores que volvían de lesión como SergiRoberto o Araujo quizás sirva de aprendizaje en el Barça, los cuales se encuentran de baja nuevamente y es probable que no se intente correr demasiado con el regreso de Pedri. El puesto de centrocampista se lo podrían disputar el ya establecido RiquiPuig o IlaixMoriba.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias