Pedri revela el peso que tienen los jóvenes en el Barcelona

Pedri revela el peso que tienen los jóvenes en el Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Pedro González López mejor conocido como Pedri compareció ante los medios de comunicación en la previa ante el Elche CF. Indicando que: "Los jóvenes tenemos ganas de comernos el mundo"

Pedro González López “Pedri”, joven promesa y esperanza del FCBarcelona, pese a su corta edad, habló sobre el proceso de adaptación que ha tenido con el equipo catalán y el papel que pueden tener los jóvenes.

Pedri

El centrocampista de origen canario, Pedri con apenas 18 años de edad se ha ganado un puesto en la plantilla dirigida por RonaldKoeman, el joven jugador tiene un valor en el mercado de cincuenta millones de euros, el cual promete tener una carrera exitosa por delante.

Pedri señaló en rueda de prensa que: "La gente joven tiene muchas ganas de disfrutar y de comerse el mundo, y creo que es lo que más podemos aportar. Sobre todo, trabajo, que es lo que, al fin y al cabo, lo que quiere el joven: mejorar y progresar".

Sobre su rápida adaptación en el club catalán, el canario indicó: "era el club en el que quería estar y en la ciudad en la que quería estar. Sobre todo, con la ayuda de mi hermano, fue mucho más fácil".

Pedri cuestionado sobre la inagotable cantera de las IslasCanarias señaló: "Es cierto que han salido grandes jugadores. Uno tiene siempre esa ilusión".

Pedri

Finalmente, Pedri se refirió a los grandes jugadores que le rodean, indicando que: "Te beneficia mucho jugar rodeado de grandes jugadores, es más fácil y te hacen mejor. Intento aprender mucho de ellos cada día. Sobre todo, el aspecto físico, que es lo que estoy tratando con los preparadores físicos en el gimnasio".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias