¡Peligro en PSG! Dueños del equipo involucrados en nuevo rumor¡Peligro en PSG! Dueños del equipo involucrados en nuevo rumor ¡Peligro en PSG! Dueños del equipo involucrados en nuevo rumor¡Peligro en PSG! Dueños del equipo involucrados en nuevo rumor

¡Peligro en PSG! Dueños del equipo involucrados en nuevo rumor

El proyecto del PSG se podría estar tambaleando según rumores en Francia y España

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Este lunes se ha estado rumoreando un hecho que podría cambiar las cosas drásticamente en el fútbol mundial y en específico, con la institución francesa del PSG. Los últimos acontecimientos en el club podrían traerle grandes cambios a los parisinos.

Tanto en España como Francia los medios han estado haciéndose eco de una posible venta del París Saint-Germain por parte de los máximos dueños e inversores del club en Qatar.

La eliminación en Champions League a manos del Real Madrid y la posible llegada de Kylian Mbappé a los blancos tras múltiples rechazos por parte del jugador hacia el equipo, son hechos considerados como fracasos por parte de los mandatarios.

Sin embargo y contradiciendo los rumores el hermano del jeque dueño del PSG, Mohammed bin Hamad Al Thani ha salido al paso de la información y ha refutado que la idea de vender al club francés sea cierta.

"Incorrecto lo que circula sobre la venta del París Saint-Germain", fueron las palabras que usó el qatarí a través de sus redes sociales, desechando toda información acerca de la marcha de los inversores en el club francés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias