Pep Guardiola: “No tengo alternativa: vamos a jugar con los jugadores jóvenes”

Pep Guardiola: “No tengo alternativa: vamos a jugar con los jugadores jóvenes”

La cantidad de lesiones en el Manchester City ha provocado un caos y por eso Pep deberá rearmar el equipo, pensando en jóvenes.

Pep Guardiola, ha salido a contar que tendrá que contar con varios jóvenes de las inferiores para poder jugar el partido contra el Wycombe Wanderers por la Copa Carabao, la cantidad lesiones han provocado un caos en el City, El pasado sábado, Aymeric Laporte, John Stones, Rodri y Oleksandr Zinchenko no pudieron jugar y a todos ellos se añade la duda de que Ilkay Gundogan pueda hacerlo.

“No tengo alternativa: vamos a jugar con los jugadores jóvenes. Algunos jugadores (del primer equipo) necesitan descanso y tenemos a varios chicos de la cantera en condiciones de jugar. Es una muy buena oportunidad para ellos, por eso están allí (en la cantera)", aseguró Pep.

"Tenemos a John, Aymeric, Oleks, Rodri y creo que Gundogan, todos ellos lesionados. Rodrigo tiene problemas musculares. No es nada grave, pero el doctor no pudo precisarme el tiempo de descanso que necesita".

Para cerrar Pep ha dejado en claro además de las lesiones le dará descanso a alguno de sus jugadores claves, "Algunos jugadores pueden descansar para los juegos que tenemos por delante", aseguró.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias