Pervis Estupiñán despierta las alarmas en Ecuador con esta noticia que lo aleja de QatarPervis Estupiñán despierta las alarmas en Ecuador con esta noticia que lo aleja de QatarPervis Estupiñán despierta las alarmas en Ecuador con esta noticia que lo aleja de Qatar Pervis Estupiñán despierta las alarmas en Ecuador con esta noticia que lo aleja de QatarPervis Estupiñán despierta las alarmas en Ecuador con esta noticia que lo aleja de QatarPervis Estupiñán despierta las alarmas en Ecuador con esta noticia que lo aleja de Qatar

Pervis Estupiñán despierta las alarmas en Ecuador con esta noticia que lo aleja de Qatar

El jugador compartió una imagen jugando videojuegos

El futbolista ecuatoriano del Villarreal de España, Pervis Estupiñán, sorprendió a toda la fanaticada de su país al compartir un suceso que podría afectar su participación para el Mundial de Qatar 2022.

Lo que sucede es que compartió una imagen a través de su cuenta en la red social Instagram en la que se le puede apreciar jugando videojuegos, algo que cada vez se vuelve más común dentro de los futbolistas profesionales.

En la imagen se puede ver como Estupiñán disfruta de una partida de Fortnite, videojuego desarrollado por Epic Games, junto a sus amigos, demostrando que es todo un especialista en el área al quedar en la primera posición de la partida.

Esta situación podría generar preocupación en la mente del técnico Gustavo Alfaro, debido a que podría ser un motivo de distracción para lo que será su desempeño antes del Mundial de Qatar 2022.

En la presente temporada de la Liga de España, el futbolista ecuatoriano ha disputado un total de 27 partidos y brindando una sola asistencia.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias