Pervis Estupiñán responde las críticas y se defiende tras lo ocurrido ante LiverpoolPervis Estupiñán responde las críticas y se defiende tras lo ocurrido ante Liverpool Pervis Estupiñán responde las críticas y se defiende tras lo ocurrido ante LiverpoolPervis Estupiñán responde las críticas y se defiende tras lo ocurrido ante Liverpool

Pervis Estupiñán responde las críticas y se defiende tras lo ocurrido ante Liverpool

El jugador fue el protagonista del juego ante Liverpool por su autogol

El futbolista ecuatoriano del Villarreal CF del fútbol español, Pervis Estupiñán, decidió acabar con las fuertes críticas que recibió el miércoles a causa del autogol que marcó en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League y que significó la derrota de su club.

Lo que sucede es que a través de su cuenta en la red social Instagram compartió un potente mensaje de reflexión y esperanza, lo que no solo genera expectativas en la fanaticada, sino también para el cuerpo técnico, debido a que Estupiñán es uno de los mejores jugadores de la escuadra.

“Dura derrota. No nos rendiremos, todavía nos queda la vuelta en casa. ¡Hasta el final!”, expresó en el mensaje de ilusión al poder tener un mejor desempeño deportivo para las próximas fechas.

Es importante recordar que Estupiñán marcó un autogol en el minuto 33 del partido contra el Liverpool de la Premier League, hecho que afectó el rendimiento del club durante el compromiso y que generó a finales del duelo el segundo tanto, específicamente en el minuto 85.

Los hinchas acusaron al ecuatoriano de ser el responsable de esta derrota, además de convertirse en el primer jugador en toda la historia de la Champions League en anotar un autogol en la etapa final de la competencia.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias