Pibe Valderrama conmueve los corazones de Colombia con esta noticiaPibe Valderrama conmueve los corazones de Colombia con esta noticia Pibe Valderrama conmueve los corazones de Colombia con esta noticiaPibe Valderrama conmueve los corazones de Colombia con esta noticia

Pibe Valderrama conmueve los corazones de Colombia con esta noticia

La leyenda colombiana viajó hasta París para comer helado con su esposa

El histórico futbolista de la Selección Colombia, Carlos Pibe Valderrama, sorprendió a toda su afición al compartir una serie de fotografías en uno de los lugares más románticos del mundo, la ciudad de París, capital de Francia.

El jugador compartió este increíble momento a través de su cuenta en la red social Instagram, en el que estuvo acompañado de su amada esposa mientras ambos disfrutaban de un delicioso helado.

Una vez más, la pareja demuestra todo el amor que se tiene en uno de los constantes viajes que realizan para disfrutar de las maravillas del mundo, lo que no temen de demostrar a través de las redes para que sus fanáticos puedan disfrutar de cada uno de esos momentos.

“La invité a cenar, caminar y comernos un helado, ella iría conmigo hasta el fin. Te amo mi amor @redondoelvira mi flaca bacana”, escribió Vaderrama en el pie de foto de la publicación.

Las imágenes recibieron miles de reacciones y cientos de comentarios por parte de los seguidores, quienes no dudaron en expresar el cariño que sienten por la pareja.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias