Pirlo: "La adaptación se acabó"

El entrenador técnico de la Juventus, Andrea Pirlo ha ofrecido declaraciones a un medio televisivo italiano para expresar su intención de cara al final de temporada, ha dicho que quiere que los siguientes 10 partidos sean como finales. Quiere aprovechar el reinicio tras el parón para mantener el título y conseguir la orejona europea. 

Pirlo quiere terminar el año con la máxima fuerza, al menos eso es lo que ha dejado claro durante su última aparición pública, en la que comentó su deseo de afrontar los siguientes partidos como finales para conseguir una "buena navidad".

Pirlo: "La adaptación se acabó"

La Juventus no ha tenido el mejor comienzo de temporada. Pero el entrenador italiano buscará aprovechar el bajón tras el reinicio de actividades para colocarse de puntero en la clasificación de la Serie A, que hasta ahora lidera el sorpresivo Milan.

Mañana se enfrentan al Cagliari, y los dirigidos por Pirlo tienen la misión de hallarse con los 3 puntos. Según Andrea, el equipo necesita una victoria para fortalecerse después del parón por las fechas internacionales. 

Pirlo: "La adaptación se acabó"

"Desde ahora hasta Navidad tenemos diez partidos que espero que juguemos como si fueran finales", comentó Pirlo. Más tarde agregaría: "A partir de mañana, quiero ver un nuevo espíritu, espíritu de lucha y tenemos que jugar con mucha fuerza para obtener un resultado".

Además, el actual director técnico dijo que quería ver las ansias de victoria de sus jugadores que hasta ahora no están ofreciendo el mejor rendimiento. La Juventus también se complica en la Champions League.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias