Pogba, Di Maria y Perisic en el radar de una potencia italianaPogba, Di Maria y Perisic en el radar de una potencia italianaPogba, Di Maria y Perisic en el radar de una potencia italiana Pogba, Di Maria y Perisic en el radar de una potencia italianaPogba, Di Maria y Perisic en el radar de una potencia italianaPogba, Di Maria y Perisic en el radar de una potencia italiana

Pogba, Di Maria y Perisic en el radar de una potencia italiana

La Juventus quiere dejar atrás la mala temporada y se enfoca de lleno a la próxima temporada, por eso busca grandes refuerzos.

Este año es la primera ves que la Juventus se queda sin ganar títulos y es por eso que buscar reforzarse para encarar la próxima temporada con todo. En el pasado enero llegaron a la Juventus, Denis Zakaria y Dusan Vlahovic.

Mientras que se despidieron Dybala y Chiellini del equipo. Por este motivo para reforzar el mediocampo la Juventus sueña con Paul Pogba, el club italiano ya negocia con Rafaela Pimienta, abogada de confianza del fallecido Mino Raiola, representante del jugador francés.

Para reforzar los extremos se buscan dos importantes nombres, uno de ellos es el argentino Ángel Di Maria y el otro es el croata Ivan Perisic, el jugador de Croacia acaba su contrato con el Inter y podría marcharse ya que no le dan lo que pide.

En el caso de Di Maria la idea de la Juve es aprovechar que el argentino quiere jugar un año más en Europa y no será tenido en cuenta en el PSG.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias