Pogba jugó su último encuentro con el Manchester UnitedPogba jugó su último encuentro con el Manchester United Pogba jugó su último encuentro con el Manchester UnitedPogba jugó su último encuentro con el Manchester United

Pogba jugó su último encuentro con el Manchester United

Paul Pogba se lesiono ante el Liverpool y no podrá volver a las canchas hasta pasado el final de la temporada, por este motivo el francés cierra su etapa en Manchester de la peor manera.

 El entrenador del United, habló en conferencia de prensa en la previa al duelo ante el Arsenal, de esta manera Rangnick confirmó la vuelta de Cristiano Ronaldo al equipo titular, también aviso que Varane y McTominay ya estan listos para jugar y también dio la mala noticia de que se acabo la temporada para Paul Pogba.

Pogba salió lesionado a los 10 minutos en el partido ante el Liverpool, partido donde el United fue goleado por el equipo de Klopp. El parte medico de Pogba, indica que estará de baja por al menos cuatro semanas, por este motivo la temporada para Paul Pogba termino ante de lo esperado.

"El médico me dijo que tardará un mínimo de cuatro semanas en recuperarse y el último partido es a finales de mayo. No creo veo probable que pueda volver a jugar", expresó Ralf Rangnick.

El contrato de Pogba vence a final de temporada y todavía no ha renovado, por eso se estima que el partido ante el Liverpool fue el ultimo de Pogba vistiendo la camiseta del Manchester, el jugador francés piensa en cambiar de aire y buscar un nuevo destino para continuar su carrera profesional.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias