Pogba sorprende y habla sobre la selección de Francia

Pogba sorprende y habla sobre la selección de Francia

El mediocampista no quedó convencido con la victoria ante España

El mediocampista de la selección de Francia, Paul Pogbam reconoció que el equipo tiene mucho que mejorar a pesar de vencer al combinado nacional de España y convertirse campeones de la UEFA Nations League en Italia.

“Es verdad que hemos comenzado mal, nos hemos dejado dominar y hemos tenido que reaccionar. Es cierto que tenemos que hacerlo mejor, pero el resultado es lo que cuenta. Hemos ganado y si tenemos que ganar así, así seguiremos", expresó Pogba luego del compromiso.

Asimismo, el centrocampista galo eligió a las selecciones de Bélgica y Francia, equipos a los que venció en las semifinales y la final respectivamente, resaltando que el cuadro francés los logró vencer al mostrar "fuerza y empuje", rasgos en los que se han enfocado los últimos años.

La selección de Francia logró levantar la copa de la UEFA Nations League al vencer al equipo de España 2 por 1, resultado que terminó generando polémica, debido a que uno de los goles que marcaron los galos pudo ser un fuera de juego.

De esta manera Francia sigue demostrando que es uno de los equipos más fuertes del planeta y se fija como firme candidato para el Mundial de Qatar 2022, competencia en la que buscarán el bicampeonato tras lo obtenido en Rusia 2018.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias